Servicios de arquitectura

Los servicios de arquitectura que ofrecemos a nuestros clientes son:

Diseño 3D de una casa en Valencia
Diseño 3D de una casa en Valencia

Anteproyecto.

Identificación de las necesidades y objetivos del cliente, identificando las posibles limitaciones en su desarrollo.

 

Proyecto Básico.

Implementar los requisitos proporcionados por el cliente en forma de planos, bocetos, dibujos en 3d, paseos o vuelos por el edificio a través de videos en 3D, etc todos a la plena satisfacción del cliente antes de proceder a preparar cualquier dato adicional.

 

Proyecto de Ejecución.

Elaboración del " proyecto de ejecución " incluyendo propuestas generales para la solución estructural y de construcción, especificaciones de esquemas de instalaciones y plan de costos preliminar.



Comprobación del Presupuesto.

Un plan de gastos se mantendrá al día teniendo en cuenta todas las variaciones durante el diseño inicial de concepto, proporcionando al cliente un "chequeo del presupuesto" en cada decisión que se toma durante el proceso de diseño.

 

Los costos se basan en nuestra completa base de datos actualizado de precios de la construcción que tenemos de todas las regiones de España. La verificación de costos continuará durante el diseño de detalle que proporcionando al cliente un control del presupuesto de lo que el edificio acabado puede costar antes que obtengan las ofertas de los constructores.

 

Este método ahorra mucho tiempo y gastos innecesarios en volver a diseñar el edificio si se excede el presupuesto inicial.

 

Desarrollo del Proyecto de Ejecución.

Elaboración del proyecto completo que incluye el los cálculos estructurales y de las instalaciones, todas especificaciones técnicas actualizadas y un plan de gastos. El proyecto puede incluir un diseño de paisajismo si se requiere por el cliente con unas mediciones completas para permitir al cliente obtener ofertas de varios contratistas si así lo desease.


Gestión de la licencia de obras.

Gestionamos toda la documentación necesaria, la presentamos en el Ayuntamiento local en nombre del cliente, le realizamos un seguimiento y subsanamos los reparos que sean necesarios.

 

Solicitación de presupuestos.

Identificamos y evaluamos los contratistas y / o especialistas potenciales para el proyecto.

 

Obtenemos y evaluamos todas las ofertas presentadas; formulando recomendaciones detalladas al cliente si así lo requiere.

  

Interior de la villa "Keops" en Murcia
Interior de la villa "Keops" en Murcia

Construcción

Preparamos el contrato de construcción, designando al contratista en nombre del cliente. Emitimos cualquier  información adicional el contratista y nos aseguramos de que el contratista tiene toda la información posible necesaria para terminar el edificio antes de que empiece. 

 

Todo lo anterior también incluirá un proyecto de seguridad y salud necesario antes que comience la obra con ningún coste adicional para el cliente.

 

Dirección de Obras.

Suministramos al contratista de información adicional a medida que se requiera. Coordinamos cualquier información proporcionada por otros subcontratistas y/o especialistas de la obra.

 

Final de Obras.

Administramos el contrato de construcción después de su terminación real y emitimos el Certificado Final de Obras para las autoridades locales y el cliente.

 

Dirección de Obras o "Project Management".

Contenido y alcance.

Si nuestro cliente quiere dejar toda la supervisión de la construcción y la gestión en nuestras manos, Pacheco y Asociados tienen 25 de experiencia en el trato con contratistas.

 

Podemos realizar las siguientes gestiones:

  

Obtención de Ofertas.

Identificar y evaluar los contratistas y / o especialistas potenciales para el proyecto. Se obtienen y se evalúan todas las ofertas presentadas y se hacen recomendaciones detalladas para el cliente si es requerido por este..

 

Construcción

Se prepara un contrato de construcción, designando al contratista en nombre del cliente. Se emite cualquier información para el contratista y nos aseguramos que el contratista tiene toda la información necesaria para terminar el edificio antes de que empiece.

 

Construcción de Finalización práctica.

Se añade al contratista de cualquier información adicional a  medida que se razonablemente requiera. Se coordina la información proporcionada a los contratistas y especialistas.

 

Publicar Finalización Práctica

Se administra el contrato de construcción después de la Finalización Práctica de la obra y se emite el certificado final de obras  para la administración y para el cliente.

 

Todo lo anterior también incluirá un proyecto de seguridad y salud necesario antes del comienza de la obra con ningún coste adicional para el cliente.