Reformas

¿Para quién es este servicio?

 

En una primera reunión para conocer vuestras necesidades y objetivos, calcularemos de forma realista un primer presupuesto que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Una vez acordados nuestros honorarios, comenzaremos a preparar el proyecto adaptado 100% al presupuesto aprobado.

 

Sea cual sea el fin de la reforma: venta, alquiler o necesidades personales llevaremos a cabo un completo desarrollo de todas vuestras necesidades. Le asesoraremos en todo el proceso, incluida la posibilidad de asesoramiento para acceder a alguna subvención o solicitar un crédito de bajo interés.

 

Algunas comunidades autónomas ofrecen ayudas para renovar las instalaciones o para mejorar la accesibilidad de la vivienda.

 

También podemos ayudarte tanto el proyecto como la obra terminada llave en mano utilizando nuestro propio servicio de construcción cumpliendo con el presupuesto cerrado proporcionado antes de empezar la obra y comprometiéndonos en tiempo y forma una entrega programada.


¿En qué consiste este servicio?

  • Consulta inicial para analizar su situación. Incluye asesoramiento sobre el uso del espacio, los materiales y el cumplimiento de las normativas locales.
  • Visita a la obra y evaluación.
  • Elaboración del proyecto de ejecución.
  • Gestión de permisos de planificación y licencia de obras.
  • Gestión de presupuestos y contratación de la obra. (La ejecución de la obra puede ser realizada directamente por nuestro equipo de contratistas o sacada a oferta)
  • En este último paso, obtendremos la Certificación de la obra realizada y el certificado final de obra si este fuese necesario.



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.