Nueva Construcción

Diseño y construcción de villa en La Nucía (Alicante)
Diseño y construcción de villa en La Nucía (Alicante)

 ¿Para quién es este servicio?

 

En Pacheco & Asociados Arquitectos nos encanta diseñar hogares familiares y acogedores, pero también amamos diseñar urbanizaciones modernas y llenas de vida y estilo.

 

Si eres promotor y deseas dar paso a una nueva promoción, estarás acompañado de un equipo de profesionales con experiencia en desarrollos urbanísticos.

 

 


En Pacheco & Asociados te asesoramos y nos comprometemos a construir una vivienda de diseño funcional, práctica, vanguardista, eligiendo materiales de calidad a precios competitivos.

 

Nuestros proyectos incluyen mediciones detalladas para obtener presupuestos de diferentes contratistas.

 

Podemos ayudarte desde el proyecto hasta la obra terminada llave en mano, utilizando nuestro propio servicio de construcción. Por supuesto siempre cumpliendo con el presupuesto cerrado adecuado antes de empezar la obra y comprometiéndonos en tiempo y forma a una entrega programada.

 

¿En qué consiste este servicio?

 

  • La primera consulta con nuestro equipo es gratuita y en ella analizaremos sus necesidades y estudiaremos sus objetivos. Hablaremos de diseño, uso de espacio, materiales, reglamentos de planeamiento...
  • Una vez acordados y presupuestados los servicios, visitaremos el terreno y haremos una evaluación para conocer cualquier problema o particularidad.

 


  • Diseño de primeros bocetos en 3D para una óptima percepción del diseño de la vivienda.
  • Una vez aprobado el diseño de la vivienda, realizamos el proyecto de ejecución, donde analizaremos y definiremos las características de la vivienda. El proyecto de ejecución lo entregaremos en el Ayuntamiento correspondiente para obtener la licencia de obra y diferentes presupuestos de contratistas, si fuese necesario.
  • Supervisión y coordinación de las obras de construcción, con la ejecución de los diferentes certificados de obra en todas las fases de la construcción.
  • Al finalizar la obra, entregaremos el certificado final de obra.

 




Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.