Legalización de Infracciones urbanísticas

¿Para quién es este servicio?

 

Para cualquier ciudadano que haya cometido una infracción urbanística consciente o no de la situación; o para quienes hayan heredado la infracción al comprar un edificio o finca.

 

Llevamos a cabo la legalización de viviendas ilegales, sin proyecto o reforma, que se haya realizado sin la correspondiente licencia de obra. Cualquier extensión o reforma que se haya realizado sin la correspondiente licencia de obra requiere legalización, para evitar posibles sanciones. En caso de que se hayan realizado ampliaciones, se deberá de incorporar en la escritura de la vivienda.

 

Desde Pacheco & Asociados contactaremos directamente con los técnicos del ayuntamiento pertinente para confirmar de primera mano si las obras existentes pueden ser legalizadas.

 

 

¿En qué consiste este servicio?

 

  • Si la información obtenida del ayuntamiento confirma que podemos proceder a su legalización, llevaremos a cabo el desarrollo del proyecto completo, que presentaremos al ayuntamiento. Gestionamos cualquier papeleo adicional hasta obtener la licencia de obras.
  • El siguiente paso es la obtención de la correspondiente licencia como prueba de la legalización

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.