Diseño interior para edificios comerciales y licencias de apertura

Diseño interior para oficinas Moneycorp (Torrevieja)
Diseño interior para oficinas Moneycorp (Torrevieja)

¿Para quién es este servicio?

 

En Pacheco & Asociados Arquitectos llevamos a cabo reformas interiores para comercios, oficinas de negocios y todo tipo de locales que sea de acceso al público.

 

 

Calcularemos de forma realista un primer presupuesto que se encuentre dentro de las posibilidades para la reforma. Una vez acordados nuestros honorarios, podremos preparar el proyecto.

 


Sea cual sea el fin de la reforma, llevaremos a cabo un completo desarrollo de todas las necesidades. Te asesoraremos en todo el proceso, incluida la posibilidad de asesoramiento para acceder a alguna subvención o solicitar un crédito de bajo interés.

 

Desarrollamos proyectos comerciales teniendo en cuenta las regulaciones locales y las instalaciones técnicas necesarias para terminar un espacio comercial atractivo, pero también funcional. Analizaremos los factores para crear un espacio atractivo y tendremos en cuenta aspectos prácticos y funcionales en relación a las instalaciones técnicas, seguridad, incendios...

 

Crearemos el entorno de trabajo que mejor se adapte a tu modelo de negocio, mediante un proyecto detallado y gestionaremos todas las operaciones de construcción.

 



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.