Villa en La Manga Club

 

Villa en La Manga Club

 

 

Nuestro cliente quería construir una villa individual integrada en el entorno de urbanización ya consolidada, La Manga Club. Uno de los objetivos de esta obra es aislar el dormitorio principal en el extremo opuesto de la parcela, porque en la acera de enfrente se encuentra un restaurante-pub algo ruidoso.

 

La zona de descanso principal se ubicó al extremo opuesto (al fondo de la parcela) y la comunicación entre las dos zonas se consigue con unas zonas exteriores semi-cubiertas con áreas de descanso. Una pasarela cubierta que comunica los dos módulos.

 

Tiene en total 4 dormitorios, uno de ellos ocupa una parte independiente de la vivienda con vestidor y un gran baño independiente; gran salón y cocina abierta al salón y las zonas exteriores. 

 

En el exterior encontramos la guinda del pastel: una piscina y un jacuzzi. La mejor combinación para crear un espacio para el disfrute y la relajación. El jacuzzi es climatizado, por lo que se puede hacer uso de él tanto de día como al caer la noche, y durante casi todo el año.

 



Detalles


Detalles del proyecto

 

 

La superficie total útil es de 184 m2, quedando para la construcción 158 m2.

 

La planta baja, donde están ubicados salón, cocina, lavadero, aseo, dormitorio, baño y almacén consta de 118 m2, incluidos el porche de la entrada, el porche posterior, patio y jacuzzi.

 

La primera planta la forman:

  • hall
  • 3 habitaciones
  • baño
  • La superficie exterior de la primera planta la forman 2 terrazas de 13 m2 cada una.                                                                                     La superficie total de la primera planta es de 66 m2 

 

 



Ubicación