Villa en Hacienda del Álamo (Murcia)

 

Villa en Urbanización Hacienda del Álamo

Nuestro cliente tenía muy claro lo que quería: una gran casa familiar que perdurara en el tiempo y que mantuviese una zona abierta a la gran parcela posterior.

 

Un gran salón como eje principal

La vivienda tiene como eje principal un gran salón central con una doble altura y rematado con una cúpula interior. Esta distribución aporta un espacio noble y con mucho carácter. 

 

Este salón se abre, en su totalidad, mediante unas puertas plegables hacia un patio interior que forman las dos alas del edificio; a su vez éste se une al exterior de la parcela.

 

Conseguimos con esta distribución formar un único espacio agradable y con encanto, manteniendo una armonía en la construcción. 

 

 



Detalles del proyecto

En el diseño de esta villa, tuvimos como eje principal el salón central. Por un lado, en la parte interior aporta un aire distinguido y bien organizado; en la parte exterior el salón se abre al exterior mediante puertas plegables.

 

La gran piscina aporta todas las condiciones para disfrutar de la tranquilidad de la zona. La gran fuente une todos los espacios de la piscina.




Ubicación