Tres villas de lujo y cuatro apartamentos encantadores

 

Torre del Rame, Los Alcázares, Murcia

 

3 villas individuales

Para diseñar estas 3 modernas villas, llevamos a cabo el desarrollo del brief proporcionado por nuestro cliente, Altaona Investements.

 

Diseñamos estas villas en las que tomamos como punto de referencia las vistas panorámicas del Mar Mediterráneo y el campo de golf que se encuentra a 500 metros del complejo.

 

4 apartamentos con unas increíbles vistas

La estructura está compuesta por 2 apartamentos en la planta baja, con posibilidad de piscina privada; y dos en el primer piso con solarium y vistas al Mar Menor.

 

El exterior de las casas es de aluminio lacado en color antracita e incluye doble acristalamiento en todas las zonas exteriores con persianas de PVC, excepto en los baños.

 

Garaje cubierto y trastero incluidos en el precio

Algunas de las villas tienen más de 100m2 de garaje y trastero. Los apartamentos tienen plaza de aparcamiento y trastero cerrado de 8m2.



Detalles


Detalles del proyecto

 

2 apartamentos en la planta baja con 2 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo. La superficie construida es de 87,96m2. 

 

Ofrece vistas al Mar Mediterráneo que se encuentra a 500 metros aproximadamente. El campo de golf se ubica también muy cerca, a 500 metros.

 

El apartamento está construido en una sola planta, con entrada principal a través de un salón de 30,58m2 y cocina semiabierta que incluye muebles de cocina modernos, rematados con encimera de piedra artificial con grifos, vitrocerámica, horno y extractor de humo.

 

Las dos habitaciones dobles cuentan con baño completo. El jardín privado de 38,22 m2 le permite disfrutar de su espacio totalmente diseñado para disfrutar de su soledad.

 

El jardín puede construirse con césped o grava, y siempre con un sistema de riego automático incluido.



Ubicación