Oficinas Moneycorp

 

Diseño de oficinas para Moneycorp

 

 

Moneycorp es una empresa fundada en 1962 en Reino Unido y en continua expansión internacional. Se dedica al intercambio de divisas y tiene sedes en Reino Unido, Florida, España, Irlanda y Francia. La nueva sede se encuentra en la Urbanización Ciudad Quesada, Rojales (Alicante).

 

Era necesaria la redistribución y el rediseño de esta sede ya que el edificio estaba ocupado por una sucursal bancaria. Dotarla con la imagen corporativa de la empresa y sus valores fue nuestro principal objetivo.

 

La nueva sede está dividida en una sala de espera cómoda, atractiva y luminosa  para los clientes. En otro espacio independiente se encuentra la zona de trabajo del equipo de Moneycorp, dividido en 8 espacios de trabajo; la sala de reuniones la preside una gran mesa central y la decoración mantiene la estética en colores rojos y negros de la imagen de Moneycorp. Otra sala está dedicada a las reuniones de la empresa, conferencias y cursos; un office para el personal con cocina; almacén para materiales y aseos.

 

El resultado es un espacio moderno, funcional y luminoso con el objetivo de que tanto clientes como trabajadores se encuentren en el mejor ambiente.

El color rojo de la imagen corporativa de Moneycorp destaca en detalles como la pared principal y parte del mobiliario como sillas y sillones, en contraste con el negro que siempre aporta elegancia y personalidad.



Detalles


Detalles del proyecto

 

 

 

      Concretamente, se trata de un proyecto de redistribución de oficinas. La planta queda dividida en:

 

  • Sala de espera para clientes
  • Espacio de trabajo para 8 personas
  • Sala de reuniones con clientes 
  • Sala de reuniones, conferencias y cursos
  • Office con cocina
  • Almacén
  • Aseos


Ubicación