Tres mil viviendas en Ochando Golf

 

Ochando Golf, Murcia

 

3000 viviendas y 2 campos de golf de 18 hoyos

Este importante proyecto lo llevamos a cabo desde la concepción, incluida la gestión de todos los procesos de planificación y el cálculo de toda la infraestructura principal requerida para su desarrollo.

 

Todo el proyecto fue realizado por nuestro equipo en Pacheco & Asociados.

 

 

El proyecto lo formaban un conjunto completo de viviendas, casas de pueblo, apartamentos y villas individuales, todas diseñadas con un estilo tradicional español.

 

No sólo se construirán casas, sino también un centro deportivo y una magnífica casa club. La idea era convertir esta área en el mejor resorts de la zona.

 

Desde las villas de lujo hasta los apartamentos más modestos, fueron concebidos para satisfacer todas las necesidades de sus propietarios.

 


Detalles


Detalles del proyecto

Nuestro equipo de profesionales dedicó más de 5 años a la planificación de todos los procedimientos, previo a la construcción de cualquier zona. Las complicaciones ambientales que implica la construcción de campos de golf fue el motivo de tanta dedicación; además de la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para tratar el alcantarillado de las viviendas que utilizan el agua tratada para regar los campos de golf.

 

Desde los procedimientos de planificación, hasta el diseño de la infraestructura.

Desarrollar más de 3.000.000 m2 no es una tarea fácil ya que la amplitud del proyecto incluía el diseño de carreteras, electricidad, alta tensión, tratamiento de alcantarillados, etc. Incluir 2 campos de golf no fue un problema para nuestro equipo a la hora de poner en marcha este proyecto.

 

El diseño arquitectónico comenzó en 2006, cuando se construyeron las primeras casas piloto.

 

Paisajismo

El desarrollo paisajístico fue la primera prioridad en este proyecto, y nuestro equipo de arquitectos especializados en paisajismo realizó impresionantes diseños para llevar a cabo de la mejor forma posible este proyecto.