150 viviendas diseñadas y construidas en La Manga Club

 

Los Molinos

 

150 villas individuales

El brief proporcionado por nuestro cliente fue el diseño de un pueblo andaluz. Mezclamos techos de tejas españolas con rejas de hierro, paredes curvas, baldosas de terracota y un cuidadoso diseño paisajístico, que unidos al sonido relajante de un arroyo que cae de una cascada, aportan la tranquilidad de una clásica villa andaluza. La Manga Club es considerado el mejor centro turístico de Europa.

 

Villas de 1, 2 y 3 habitaciones

El corazón de cada villa es una amplia sala de estar con techo alto y las puertas del patio que comunican cada villa con una gran terraza. 

En las villas de 3 plantas, la sala de estar se ubica en el primer piso para aprovechar la luz del sol durante el día. Cada villa cuenta con chimenea en la sala de estar y barbacoa en la terraza.

En la elección de los materiales teníamos 3 premisas claras: autenticidad, calidad y fácil mantenimiento. Mármol en los baños, losas de terracota hechas a mano, puertas de madera maciza, balaustradas tradicionales de madera tallada o hierro forjado, auténticas vigas de madera y un acabado rústico en las paredes blancas aportan personalidad a cada vivienda.

 

Paisaje

El concepto de crear un paisaje suave fue trasladado por nosotros a la Costa Cálida con claras influencias de la Costa del Sol. La arquitectura y el paisaje se unieron en un solo proyecto.  

 

 



Detalles


Detalles del proyecto

En Pacheco & Asociados diseñamos y construimos 150 villas de 1, 2 y 3 habitaciones en el corazón de La Manga Club.

 

Comodidad todo el año

Las viviendas de Los Molinos fueron cuidadosamente diseñadas para encontrar confort y calidad durante todo el año.

Las villas están muy bien aisladas para conseguir un verano fresco y un invierno cálido. Su diseño y construcción hacen que, mediante un sistema de circulación cruzada de aire, proporcionen un aire acondiconado natural.

Cada villa cuenta con calefacción mediante radiadores eléctricos, calentador de toallas en los baños y una chimenea en la sala de estar.



Ubicación