Las Brisas, La Manga Club

 

Las Brisas

 

120 viviendas en el corazón de La Manga Club

El diseño de esta urbanización fue llevado a cabo por la empresa constructora suiza Cherotel. El resultado fue una combinación de apartamentos y villas de lujo situado en pleno corazón de La Manga.

 

Intentamos integrar en La Manga Club, un desarrollo típico español, pero teniendo en cuenta que los costes de construcción tenían que ser adaptados para que un increíble jardín se incorporase al diseño final.

 

La mezcla de rejas de hierro, paredes curvas, baldosas de terracota y un grandioso diseño paisajístico, unido a las vistas de los campos de golf hicieron de este desarrollo uno de los mejores centros turísticos europeos.

Las Villas

Cada villa está compuesta por una amplia sala de estar de techo alto y puertas correderas que llevan a una amplia terraza. 

Las villas de 2 y 3 plantas están compuestas por una planta baja con una gran sala de estar, que acogen amplias terrazas que llenan de luz natural cada hueco de la casa.

Todas cuentan con chimenea en la sala de estar y barbacoa en la terraza.

 

En la elección de los materiales teníamos 3 premisas claras: autenticidad, calidad y fácil mantenimiento. Mármol en los baños, losas de terracota hechas a mano, puertas de madera maciza, balaustradas tradicionales de madera tallada o hierro forjado, auténticas vigas de madera y un acabado rústico en las paredes blancas aportan personalidad a cada vivienda.

 

Paisaje

El concepto de crear un paisaje suave fue trasladado por nosotros a la Costa Cálida con claras influencias de la Costa del Sol. La arquitectura y el paisaje se unieron en un solo proyecto. 

 



Detalles


Detalles del proyecto

Desde Pacheco & Asociados diseñamos y construimos las 120 villas en el corazón de La Manga Club

 

Comodidad todo el año

Este proyecto fue desarrollado por Cherotel, una compañía suiza que quería construir las mejores casas cuidadosamente diseñadas disfrutarlas todo el año.

Las villas están muy bien aisladas para conseguir un verano fresco y un invierno cálido. Su diseño y construcción hacen que, mediante un sistema de circulación cruzada de aire, proporcionen un aire acondiconado natural.

Cada villa cuenta con calefacción mediante radiadores eléctricos, calentador de toallas en los baños y una chimenea en la sala de estar.




Ubicación