Viviendas de lujo en Marbella

 

Jardines de las Golondrinas

 

373 casas de lujo

 

Estas casas fueron diseñadas exclusivamente para este magnífico entorno.

 

En Pacheco & Asociados llevamos a cabo el desarrollo en 3 fases de los Jardines de las Golondrinas. Planificamos el proyecto para que cada fase fuese independiente y no se viese afectada por la construcción posterior. Cada fase se completó antes de comenzar la siguiente. 

 

El proyecto constaba de 373 viviendas, de las cuales 8 son villas y el resto lo conforman diferentes viviendas de un solo nivel.

 

El estilo de desplazamiento en el que se dispusieron los edificios, permitió aprovechar al máximo los contornos naturales de los Jardines de las Golondrinas. En consecuencia, todos se benefician de amplias vistas bien a los jardines o bien al mar.

 

Villas de una, dos y tres habitaciones

El corazón de cada villa es una amplia sala de estar con techos altos que aportan un clima adecuado a cada estación. Las puertas de los patios llevan a una amplia terraza. En las villas de 2 y 3 plantas, la sala de estar se ubica en el primer piso, para aprovechar al máximo las horas de sol durante el día.

 

Cada villa cuenta con chimenea en la sala de estar y barbacoa en la terraza. En la elección de los materiales teníamos 3 premisas claras: autenticidad, calidad y fácil mantenimiento. Mármol en los baños, losas de terracota hechas a mano, puertas de madera maciza, balaustradas tradicionales de madera tallada o hierro forjado, auténticas vigas de madera y un acabado rústico en las paredes blancas aportan personalidad a cada vivienda.

 

Paisaje

El concepto de crear un paisaje suave fue completamente diseñado por Pacheco & Asociados. La arquitectura y el paisaje se unieron en un solo proyecto.

 

 



Detalles


Detalles del proyecto

En este proyecto unimos arquitectura y paisajismo.

Este proyecto ganó el Primer Premio al mejor proyecto de paisaje de la Costa del Sol. 




Ubicación