3 villas de lujo en altaona golf and country village

Villa Horizon
Villa Horizon
Villa Aqua
Villa Aqua
Villa Olimpo
Villa Olimpo
 

Altaona Golf and Country Village 

 

Murcia es un hogar. Un lugar donde el astro ret brilla en todos los rincones más de 300 días al año. Hemos trabajado durante muchos meses en el diseño y construcción de 4 villas en Altaona Golf y Country Village.

 

La arquitectura mediterránea es exterior, se enfrenta y se fusiona con el paisaje y el sol. La luz del sol es vida, iluminando lugares de reunión y retiros, brindándonos amaneceres y noches tranquilas.

 

Altaona fue elegida por su ubicación perfecta a poco más de 10 minutos del centro de la encantadora ciudad de Murcia, una ciudad acogedora. Una ciudad que vive al aire libre, en las muchas terrazas de sus calles y plazas.

 

Altaona Golf and Country Village se encuentra al pie del Parque Regional El Valle y Carrascoy, que flanquean la ciudad de Murcia y actúan como un pulmón verde. Una cadena montañosa entrecruzada por senderos entre pinos, ideal para largas caminatas o paseos en bicicleta de montaña. Entre sus tesoros se encuentra el santuario de la Fuensanta, con vistas a la ciudad y centro de una famosa peregrinación anual.

 

Desde Pacheco & Asociados Arquitectos hemos llevado a cabo el diseño y construcción de estas 4 villas de lujo y del parador que forman parte de Altaona Golf and Country Village.

 

 

El parador es el corazón de Altaona. Una plaza que sirva como punto de encuentro en el barrio, donde convergen tradiciones y cocina. Coronado por una capilla tradicional de estilo mediterráneo, su campanario domina el pavimento arbolado y presta todo su encanto a este lugar.

 

En Altaona, las casas toman su aire del paisaje que las abraza, se fusionan con la naturaleza a través de sus terrazas y grandes cristaleras. El agua y la luz, elementos esenciales de la vida, fluyen a través de estos hogares.



Detalles


Detalles del proyecto

Villa Horizon



Villa Aqua



Villa Olimpo



Ubicación