Opiniones de nuestros clientes

Contactamos con Juan Pacheco y su equipo para que llevará a cabo el chequeo y rehabilitación en nuestro complejo. Juan produjo un informe completo que detallaba las causas subyacentes de las grietas que habían aparecido con el tiempo, en algunas de nuestras propiedades. También describió sus recomendaciones para reparar las grietas y para tratar los defectos de construcción, comenzando por pintar todo el complejo de bungalows, áticos, casas adosadas y un bloque de apartamentos.

 

Tan pronto como se decidió continuar con el proyecto y sus recomendaciones, Juan creó una lista de materiales y descripciones para las obras y estuvo involucrado en la contratación de contratistas, análisis de licitaciones, licencias de construcción, gestión de proyectos e incluso un nuevo diseño de color para el edificio de departamentos. Este trabajo representó un proyecto importante para nuestro Comité, y no tengo dudas de que no podría haberse completado con éxito sin la ayuda y la guía de Juan Pacheco y su equipo.

 

Juan opera de una manera muy profesional y útil, pero se las arregla para combinarlo con buen humor y es un placer trabajar junto a él.

No dudo en recomendar a Juan Pacheco & Asociados

  David Newman

Presidente Albatros Residencia Los Alcázares

 

 

 

Hemos solicitado los servicios de la compañía Pacheco & Asociados con el objetivo de realizar el traslado de nuestra empresa a una nueva sede. El proyecto era el diseño de la oficina nueva, incluso toda la planificación, organización de las obras, compra del mobiliario, decoración y negociación.

 

Durante este proceso, la conducta de Juan y su equipo ha sido altamente profesional, hasta el punto de sentirnos en total confianza con este servicio. Al ocuparse de aspectos tales como negociar con el propietario, solicitor y obtener permisos de licencia, facilidades de cosas técnicas fuera de nuestro alcance. Además, Juan ha usado su conocimiento de inglés para hacer traducciones relacionadas con temas variadas con el objetivo de facilitar las comunicaciones .

 

Una vez finalizadas sus obligaciones contractuales, Juan ha continuado con la supervision de temas asociados, para proporcionarnos tranquilidad y para confirmar que su estatus de perfección sin condiciones.

 

Al principio de este proceso, no sabía exactamente cuál era el valor de un arquitecto, pero los resultados obtenidos han sido mayor de los esperados.

 

Su servicio es altamente profesional y asequible.

 

Personalmente, puedo recomendar estos servicios con confianza plena.

Carol Wolstenholme

MoneyCorp

 

El equipo de Juan Pacheco hizo un excelente trabajo con nosotros:

En un retraso en la construcción debido a la muerte del cliente y al fracaso del antiguo arquitecto, se vio involucrado en la intrincada cuestión. Tuvo que crear nuevos planos y con la tenacidad necesaria se sumió en la difícil lucha con las autoridades locales.

Es gracias a él por lo que pudimos finalizar el proyecto. Estamos muy agradecidos con él y podemos recomendarlo completamente.

S.G. und Dr. J.P.

Torrevieja

 

Conozco a Juan Pacheco desde hace varios años, ha sido muy útil con muchas situaciones legales y de planificación. Ha elaborado excelentes planes para mi tierra y me ha dado mucha ayuda y consejos, también fue de gran ayuda para obtener el suministro eléctrico necesario. También gracias a Juan pude obtener mi certificado de eficiencia energética, necesario durante el proceso de venta de mi casa.

 

No tendría ningún problema en recomendar a Juan a todos. Siempre contaré con ellos para reformas, obras nuevas...

 

Jeanette and Claire Norris-Crofts

 

Me quedé muy impresionado cuando me encontré con Pacheco & Asociados. Los sentí muy informativos, no solo teniendo planes elaborados sino también con la legalidad de obtener licencias y permisos de construcción.

 

 

Contacté con Pacheco & Asociados y fui invitado al estudio, conocí al equipo y vi muchos de sus desarrollos, que fueron muy notables. Recomiendo mucho Pacheco & Asociados a cualquier nuevo expatriado y a todas las personas que viven aquí.

Colin Franklin

 

Tuve la suerte de que un amigo me presentara a Juan Pacheco en 2012. Profesional en su trabajo y hablando un inglés perfecto, Juan ha demostrado ser un activo valioso para mi vida en España. Ha podido manejar las licencias de construcción del Ayuntamiento, certificados de energía para mi casa y apartamentos alquilados y otros asuntos de planificación, de manera eficiente y a un costo asequible.

 

Es una empresa en la que confío plenamente, una firma de integridad que no dudo en recomendar a mis amigos y asociados aquí en Murcia.

 

Janet Moorlen

  

La comunidad de Las Marquesas III empleó a Juan Pacheco para completar una encuesta detallada y para proporcionar asesoramiento y apoyo en un proyecto importante para nosotros. 

 

Desde el primer día que conocimos a Juan, quedamos muy impresionados con su enfoque profesional y bien informado: entiende mucho más que simplemente cuestiones arquitectónicas! Juan también trajo su inteligencia emocional y formas claras de trabajar y comunicarse.

 

El proyecto que se había comprometido a hacer, lo hizo profesionalmente y en la escala de tiempo acordada; su informe fue escrito con claridad y pasó un tiempo para discutirlo en su totalidad, para asegurarse de que realmente lo había entendido. Sus recomendaciones nos han ayudado y nos han tranquilizado. Sin duda lo recomendaríamos a otros.

 

Tony Kopec (President)

Barbara Chidgey (Vice President)

 

El arquitecto Juan Pacheco nos ayudó a construir un proyecto integral de construcción en el área de Playa Flamenca, Orihela Costa en 2013. Es un arquitecto profesional, honesto y confiable con precios asequibles. Presentó dibujos en 3D y realizó cálculos de costos basados en el modelo de datos. Muy fácil de colaborar y habla inglés perfecto, que para nosotros fue una maravilla porque en España nos resulta siempre complicado hablar inglés con los demás.

 

Tiene experiencia con las autoridades y sabe lo que es aplicable. 

 

También nos ayudó con otros documentos que no administramos ni que otro arquitecto había hecho. Además, de forma gratuita.

 

No tenemos palabras para describir su gran trabajo..

Hans och Roza Carlsson

 

Soy alemán y vivo durante años en España y hablo muy bien el español. Nuestros amigos alemanes que no hablan español me pidieron que hablara con el arquitecto Juan Pacheco y que los acompañara a las citas y que tradujera sus noticias y correspondencia.

 

 Lo que digo desde mi experiencia, únicamente puede ser bueno y puedo decir que él siempre está ahí para sus clientes, siempre puntual en todas las reuniones e incluso en asuntos difíciles, como los he visto en los últimos años. 

 

Solo puedo recomendar a Juan Pacheco.

Anna Berger

 

Recomiendo encarecidamente los servicios de estos grandes profesionales.

Steven Anderson

 

Muy satisfecho con los trabajos, diseños y trato de Juan y su equipo.

Tony Raffermati

 

Quiero agradecer a Juan Pacheco por los servicios de primera clase. Desde el primer día sabía que mi proyecto estaba en buenas manos. Recomiendo sus servicios a cualquiera en España o aquí en el Reino Unido.

 

 

Gracias de nuevo Juan.

Joe Benddif

 

Sólo puedo decir que sus servicios son excelentes y que gracias de nuevo.

 

Martin Benddi