Virginia Monreal

Arquitecta

VIRGINIA MONREAL

Arquitecta

Virginia estudió arquitectura en la ETSAE de Cartagena, Murcia. Su trabajo fin de grado consistió en la implantación en Cieza de un Centro Integral de Salud Mental, por el que obtuvo una nota de sobresaliente.

 

Le apasiona el interiorismo y la arquitectura con componente pasivo y social. Considera que la arquitectura va más allá de dar forma a un volumen y que en ella hay que analizar las necesidades de la población y conseguir con su implantación el mínimo impacto ambiental. 

 

En la actualidad, no se plantea su vida sin la arquitectura. 


Al ser imposible conocer en profundidad cada caso, todos los consejos y contestaciones a la preguntas realizadas en este blog, los consejos dados son propiciado en términos generales por lo que se deberá contrastar con el asesoramiento privado de un abogado  y/o un arquitecto para estudiar en profundidad su caso.

As it is impossible to know in detail every case asked in this blog all our replies are given in good faith but we strongly suggest that you obtain private advice from a solicitor /and /or  architect who will be able to study in depth your own particular case.