Fran Aparicio

Arquitecto

FRAN APARICIO

Arquitecto

Fran estudió Arquitectura en la ETSAE de Cartagena, Murcia. Fue alumno interno en el Laboratorio de Investigación Urbana de la Universidad Politécnica de Cartagena desde 2016 hasta la actualidad.

 

Juventud y disposición caracterizan a nuestro compañero Fran, que desde sus primeros días en el estudio demostró una gran capacidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con el trabajo diario en su carrera profesional.

 

Habla inglés con gran fluidez.


Al ser imposible conocer en profundidad cada caso, todos los consejos y contestaciones a la preguntas realizadas en este blog, los consejos dados son propiciado en términos generales por lo que se deberá contrastar con el asesoramiento privado de un abogado  y/o un arquitecto para estudiar en profundidad su caso.

As it is impossible to know in detail every case asked in this blog all our replies are given in good faith but we strongly suggest that you obtain private advice from a solicitor /and /or  architect who will be able to study in depth your own particular case.