Víctor Pérez

Arquitecto

VÍCTOR PÉREZ

Arquitecto

Victor estudió Arquitectura en la ETSAE de Cartagena Murcia, y disfrutó de una beca Erasmus en Budapest, donde realizó sus prácticas en el Estudio LAB5. Posteriormente colaboró con Verbo Estudio, un estudio de arquitectura con sede en Murcia y ganadores de los XIX Premios de Arquitectura de la Región de Murcia en 2017.

 

Le apasiona el reto de dar espacio y forma al día a día de las personas y poner a prueba su capacidad resolutiva, haciendo frente a las dificultades en materia de diseño y construcción que conlleva cada nuevo proyecto.

 

Habla inglés, francés y español y es miembro del grupo de investigación “Habitar Colectivo” de la Universidad Politécnica de Cartagena.


Al ser imposible conocer en profundidad cada caso, todos los consejos y contestaciones a la preguntas realizadas en este blog, los consejos dados son propiciado en términos generales por lo que se deberá contrastar con el asesoramiento privado de un abogado  y/o un arquitecto para estudiar en profundidad su caso.

As it is impossible to know in detail every case asked in this blog all our replies are given in good faith but we strongly suggest that you obtain private advice from a solicitor /and /or  architect who will be able to study in depth your own particular case.