Pablo Salamero

Arquitecto y aparejador

PABLO SALAMERO

Arquitecto y aparejador

Pablo es Arquitecto Técnico y Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia. Cursó un año como estudiante Erasmus en la Universidad Roma Tre, donde reafirmó su entusiasmo por el mundo de la restauración.

 

Perfeccionista. Cuidadoso al detalle en el proceso creativo. Siempre en constante aprendizaje. Le apasiona recorrer el mundo buscando la esencia del lugar y descubriendo su cultura. La fotografía, su mejor mirada creativa.

 

Habla inglés, francés e italiano.


Al ser imposible conocer en profundidad cada caso, todos los consejos y contestaciones a la preguntas realizadas en este blog, los consejos dados son propiciado en términos generales por lo que se deberá contrastar con el asesoramiento privado de un abogado  y/o un arquitecto para estudiar en profundidad su caso.

As it is impossible to know in detail every case asked in this blog all our replies are given in good faith but we strongly suggest that you obtain private advice from a solicitor /and /or  architect who will be able to study in depth your own particular case.