Bienvenido a pacheco & asociados ARQUITECTOS


Pacheco & Asociados va al Oriente Medio

Una villa de lujo muy especial ha sido diseñada para en el este de Riad

 


Pacheco & Asociados presenta su nuevo diseño de una mansión en la Urbanización de Mosa Trajectum en Murcia 


Pacheco & Asociados va más lejo en sus diseños de villas de lujos produciendo "Casablanca" para un cliente muy especial en la Urbanización de Mosa Trajectum en Murcia 

Pacheco & Asociados obtiene "Mención Honorífica"  habiendo quedado entre los finalistas en el concurso arquitectónico de la puesta en valor del yacimiento arqueológico árabe del siglo XIII de San Esteban en Murcia


Pacheco & Asociados seleccionados como los arquitectos para la urbanización de Altaona Golf y Country Village. Vea nuestras espectaculares villas pilotos.

Pacheco & Asociados en un estudio de arquitectura con sede en Murcia liderado por Juan Pacheco y acompañado de un equipo multidisciplinario formado por arquitectos, urbanistas, ingenieros y diseñadores.

Todo nuestro personal habla inglés.

Trabajamos desde grandes intervenciones territoriales y urbanizaciones, hasta viviendas unifamiliares.

 

Nuestros proyectos son siempre considerados como un proceso que aúna investigación, imaginación, diálogo con el cliente y gestionar la burocracia local para el mejor proyecto a un precio establecido con el cliente de antemano.

 

Nuestro campo habitual de  trabajo está en Murcia, Alicante y Valencia aunque hemos realizado proyectos por toda España.



Comienzas la construcción de las viviendas pilotos de Mosa Trajectum.

Ver video abajo. 


Nuestra oficina y personal



Seleccionar un arquitecto es una decisión importante en cualquier proyecto pero cuando se trata de construir to propia vivienda lo es aún más. Construir to propia villa o vivienda en Costa Blanca o Costa Cálida es quizás una gran aventura.

 

El arquitecto y su equipo puede se invaluable no solo en su capacidad para comunicarse con las autoridades locales y tramitar todo el papeleo para obtener licencia pero también como el mejor intérprete de sus ideas y plasmarlas en una idea virtual que pueden verse como si estuviese construida antes de poner un ladrillo en la obra.

 

Con mas de 25 años de experiencia.

Con m´sa de 25 años de experiencia como arquitectos en la región Murciana y Valenciana, nos hemos especializado en las viviendas de lujo

 

Nos tomamos el tiempo necesario para conocer a nuestros clientes y sus necesidades y los guiamos por el proceso de planeamiento y construccion hasta entregar las vivienda terminada..

 

Nuestro campo de trabajo abarca las regiones de Murcia y Valenciana principalmente aunque también trabajamos a nivel nacional e internacional con proyecto en Arabia Saudita e Inglaterra..

 

Como socio principal Juan Pacheco también colegiado en el Reino Unido  como arquitecto en el prestigioso Royal Institute of British Architects (R.I.B.A); Por favor seguir este enlace https://members.architecture.com/directory/default.asp?dir=3 y escribir los apellidos Pacheco Moreno  para ver el Nº de colegiación. 

  

Miembros de:

Miembro Nº 772

Miembro Nº 6145

Miembro de RIBA
--Chartered Practise--

    Miembro Nº 20014310



Nuestra experiencia en el campo de la arquitectura conjunta en España y Reino Unido ha sido variada y extensa: casas individuales, bloques de apartamentos...

¿Qué es un proyecto de arquitectura? Es la información necesaria para construir un edificio y obtener los planos necesario y la licencia de construcción.

Mira algunos de nuestros trabajos en proyectos, o lee las opiniones de nuestros clientes en testimonios. Pero si quieres más información contacta con nosotros.




Al ser imposible conocer en profundidad cada caso, todos los consejos y contestaciones a la preguntas realizadas en este blog, los consejos dados son propiciado en términos generales por lo que se deberá contrastar con el asesoramiento privado de un abogado  y/o un arquitecto para estudiar en profundidad su caso.

As it is impossible to know in detail every case asked in this blog all our replies are given in good faith but we strongly suggest that you obtain private advice from a solicitor /and /or  architect who will be able to study in depth your own particular case.