Bienvenido a pacheco & asociados ARQUITECTOS

Seleccionar un arquitecto

Elegir a un arquitecto es una decisión importante en cualquier proyecto de construcción, más si cabe si lo que desea es construir su propia vivienda. La asistencia del arquitecto y su equipo es de vital importancia, no sólo por la posibilidad de dar forma a sus ideas, sino también para actuar como enlace con las autoridades locales y los constructores.

 

En Pacheco & Asociados, nos comprometemos a trabajar estrechamente con cada cliente, pequeño o grande, para desarrollar su proyecto en detalle y dar un enfoque al diseño, asegurándonos de que logre satisfacer sus necesidades presentes y futuras.

 

Nuestro campo habitual de  trabajo está en Murcia, Alicante y Valencia aunque hemos realizado proyectos por toda España.



Nuestra experiencia en el campo de la arquitectura conjunta en España y Reino Unido ha sido variada y extensa: casas individuales, bloques de apartamentos...


¿Qué es un proyecto de arquitectura? Es la información necesaria para construir un edificio y obtener los planos necesario y la licencia de construcción.


Mira algunos de nuestros trabajos en proyectos, o lee las opiniones de nuestros clientes en testimonios. Pero si quieres más información contacta con nosotros.