· 

Nuevo proyecto: 4 villas llenas de luz en la Región de Murcia

Algo pasa en la Región de Murcia. No hace falta ser demasiado observador y/u observadora para darnos cuenta de que, de unos años a esta parte, el que ya era de por sí un destino de primer nivel, ha reforzado su oferta turística y cultural, haciendo hincapié principalmente en la gastronomía y el sector hotelero, ofreciendo ahora una experiencia completa que va mucho más allá de unas meras vacaciones: playa y montaña. Sol. Calidad de vida.

 

Y sin duda, podemos decir a los cuatro vientos que el resort que mejor define esta nueva etapa está en la Región de Murcia, y ha venido para quedarse. Y para que os quedéis. Murcia es un hogar. Un lugar donde el astro rey hace brillar cada rincón, más de 300 días al año. Hemos trabajado durante muchos meses en el diseño y construcción de 4 villas en Altaona Golf and Country Village.

 

La arquitectura mediterránea es exterior, se enfrenta y se fusiona con el paisaje y el sol. La luz del sol es vida, iluminando lugares de reunión y retiros, brindándonos amaneceres y noches tranquilas.

 

Altaona fue elegida por su ubicación perfecta a poco más de 10 minutos del centro de la encantadora ciudad de Murcia, una ciudad acogedora. Una ciudad que vive al aire libre, en las muchas terrazas de sus calles y plazas.

 

Altaona Golf and Country Village se encuentra al pie del Parque Regional El Valle y Carrascoy, que flanquean la ciudad de Murcia y actúan como un pulmón verde. Una cadena montañosa entrecruzada por senderos entre pinos, ideal para largas caminatas o paseos en bicicleta de montaña. Entre sus tesoros se encuentra el santuario de la Fuensanta, con vistas a la ciudad y centro de una famosa peregrinación anual.

 

Desde Pacheco & Asociados Arquitectos hemos llevado a cabo el diseño y construcción de estas 4 villas de lujo y del parador que forman parte de Altaona Golf and Country Village.

 

Queremos vivir en el lugar donde despedirnos de nuestras preocupaciones y enfocar nuestra energía en disfrutar de un nuevo desafío, una nueva visita, un nuevo trabajo, o una nueva vida...

 

Hemos disfrutado de cada paso que hemos dado en nuestro camino profesional, y crear algo de la nada, enfrentarse al folio en blanco, es extremadamente difícil. Las líneas que trazamos en nuestro estudio deben son un camino hacia un concepto que debe mantener su esencia durante todo el proyecto. El equilibrio entre estética y funcionalidad nunca debe ser impreciso, cuando pretendemos crear espacios de vida perfectos. Con estas villas hemos querido unir el aire del paisaje, unirlas con la naturaleza a través de sus terrazas y los cristales de sus ventanas enormes. Hemos jugado con el agua y la luz, elementos esenciales de la vida. Los hemos hecho fluir en estos hogares para que sus habitantes intenten estar en armonía con ellos.

 

OLIMPO, AQUA & HORIZON

3 hogares diferentes, diseñados para satisfacer las necesidades de sus habitantes. Habitaciones amplias donde vibra la luz cada día, vistas infinitas al campo de golf desde sus balcones y espacios habitados de infinita tranquilidad.

 

HORIZON - Una casa familiar donde los límites entre adentro y afuera parecen desaparecer en ocasiones. Diseñado para una vida tranquila en plena naturaleza, donde cada espacio te hará disfrutar de tu hogar. 

229,23 m2 | 3 dormitorios

 

AQUA - Un diseño donde el agua envuelve cada momento.

287,58 m2 | 4 dormitorios

 

OLIMPO - La casa más grande de Altaona. Impresionantes habitaciones capaces de transformar cada minuto en una experiencia.

615,23 m2 | 5 dormitorios

 

HORIZON

La primera de las villas en Altaona Golf y Country Village equilibra el horizonte que la rodea. Vistas increíbles al campo de golf. La sensación de libertad inunda todas sus habitaciones.

 

Horizon tiene una estructura de estilo mirador que se eleva sobre la piscina y se enfrenta a los campos de golf. Sus interiores hacen que descansar sea el momento más preciado del día.

 

Su terraza superior, flanqueada por bambú, es un lugar ideal para descansar a la sombra y da privacidad a la zona de baño, que está rodeada por un frondoso jardín.



AQUA

Antiguas civilizaciones que adoraban el agua y la valoraban como el elemento imprescindible en la vida, nos inspiraron para diseñar esta villa plena de tranquilidad.

 

El área de descanso domina el espacio principal, abrazado por una cascada. Es el lugar ideal para disfrutar del verano y vivir la vida al aire libre.

 

Una pasarela nos traslada a las habitaciones de la primera planta con impresionantes vistas a los exuberantes alrededores. 



OLIMPO

Majestuoso y sublime: Olimpo cuenta con espacios interiores y exteriores que se mezclan espontáneamente para crear una atmósfera única.

 

En esta villa trabajamos con un diseño innovador de dos pisos que crea áreas de luz y sombra. Las espaciosas habitaciones fluyen maravillosamente a través de toda la vivienda. 

 

 

Frente al campo de golf, las villas de Olimpo están llenas de luz, haciendo de cada habitación un espacio infinito para alejarse.


+ info: 




Escribir comentario

Comentarios: 0