· 

Paredes con identidad propia: marcando el carácter de tu hogar

Bianchi de TAU CERÁMICAS
Bianchi de TAU CERÁMICAS

Las paredes son un elemento clave a la hora de definir la estética de la casa, ya que sobre ellas suele recaer la mayor superficie de impacto visual. La forma en la que vestimos nuestras paredes marca la personalidad de la vivienda en gran parte.

 

Los revestimientos cerámicos son esenciales para procurar una definición única al proyecto decorativo de las paredes. La variedad de materiales y soluciones que descubrimos poseen la capacidad de transformar estancias y a su vez proporcionar vida a los espacios.

 

Estamos viviendo un resurgir de los colores pastel, que proporcionan dulzura, equilibrio y serenidad. Combinados con blancos y maderas claras podemos asegurar ambientes llenos de encanto que invitan a permanecer en esa estancia. También las tendencias que sumergen directamente en el juego de composiciones y confrontaciones, volúmenes que apuestan por la mutabilidad y abundancia de motivos que no temen el riesgo.

Valenta de TAU CERÁMICAS
Valenta de TAU CERÁMICAS
Valenta de TAU CERÁMICAS
Valenta de TAU CERÁMICAS


COLORES SUAVES: DULZURA Y PERMANENCIA

Los colores suaves tienen cabida en cualquier estancia de la casa. Salones y salas de estar se visten de blanco para crear sensación de naturalidad. Además, esta opción otorga el punto de neutralidad que permite resaltar otros elementos decorativos del conjunto.

 

Los revestimientos cerámicos que acompañan esta tendencia complementan los blancos con otros colores muy habituales en la decoración del hogar. Colores clásicos pero atemporales como  verdes, azules o rosas. Todos en tonalidades pastel inspirados en ambientes del norte de Europa.

 

Chevron pincelado aquamarina de BESTILE
Chevron pincelado aquamarina de BESTILE
Frida de BESTILE
Frida de BESTILE

COMBINANDO FORMATOS

Combinar piezas cerámicas de distintos tamaños, motivos y colores es otra tendencia al alza. En decoración de interiores se ha convertido en todo un símbolo de personalidad la mezcla de variaciones desiguales: sillas diferentes, jugar con las tonalidades de un mismo color...

 

Mezclar, asociar o reunir elementos aparentemente dispares es una apuesta segura. La diversidad de series dentro de las colecciones cerámicas permite aplicar los mandamientos de cada tendencia. Arriesga con texturas, colores y formatos pero siempre buscando la armonía estética. Esta elección es ideal para viviendas con espacios abiertos y funciones compartidas, como salón-comedor, cocina-comedor...

Granille de BASTILE
Granille de BASTILE

Andes de BESTILE
Andes de BESTILE
Egyna de SUPERCERÁMICA
Egyna de SUPERCERÁMICA
Hydra de SUPERCERÁMICA
Hydra de SUPERCERÁMICA

Quizás te interese...

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lola (viernes, 11 enero 2019 00:33)

    Pura inspiración! Estamos de reformas!