· 

Visita nuestras viviendas en la Costa Cálida

Desde el estudio de Pacheco & Asociados Arquitectos, de la mano de Altaona Investment, hemos llevado a cabo el diseño y construcción de 3 villas de lujo y 4 apartamentos en la Costa Cálida, concretamente en la Urbanización Torre del Rame, Los Alcázares. El emplazamiento de estas viviendas es clave dada la cercanía al Mar Mediterráneo y al Mar Menor. Además, a tan sólo 500 metros se ubica el campo de golf La Serena. Este campo de golf cuenta con 18 hoyos para disfrutar de este deporte casi todo el año.

Dos de las tres villas de lujo ya han sido vendidas, en concreto Villa Golf y Villa Torre, así como los apartamentos 2a y 2b. Si quieres más información sobre cualquiera de las viviendas, no dudes en contactar con Pacheco & Asociados Arquitectos para que te asesoremos y ayudemos sobre el precio, ubicación, disponibilidad etc…



Descubre la vista 360º de nuestras viviendas


Conócenos

Altaona Investment es una empresa que nace en el año 2012. Desde el momento de su creación, Altaona ha brindado un servicio de calidad en referencia a la venta y comercialización de todo tipo de materiales necesarios para la construcción.

 

Posee una amplia trayectoria en este sector, lo que les permite ofrecer las garantías necesarias para satisfacer los requerimientos de los distintos clientes que contratan sus servicios. El equipo de atención al cliente está bajo supervisión directa de los responsables de la compañía, para así lograr un servicio impecable.

 

Cuentan con un extenso catálogo de productos que puedes consultar sin compromiso, actualizado con nuevos materiales de construcción de máxima calidad, y que cubre todas las fases de una obra, desde el inicio a la entrega de llaves.


A nosotros nos conoces un poco más, ¿verdad? En el estudio de Pacheco & Asociados Arquitectos llevamos más de 25 años al servicio de la arquitectura. Nuestro equipo está formado por arquitectos, aparejadores, una diseñadora gráfica y dos ingenieros.

 

Hemos compartido sueños y penas con todos nuestros clientes: desde particulares a empresas internacionales para los que hemos diseñado y construido viviendas por España y Reino Unido. Destacamos el diseño y construcción de grandes complejos residenciales como Las Brisas, en La Manga Club, Ochando Golf y grandes instalaciones deportivas como Inacua en Murcia.


Descubre la Región de Murcia

La Catedral de Murcia se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad de Murcia, en la Plaza del Cardenal Belluga. Consagrada en 1467, integra el estilo gótico original con añadidos renacentistas, barrocos y neoclásicos.
La Catedral de Murcia se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad de Murcia, en la Plaza del Cardenal Belluga. Consagrada en 1467, integra el estilo gótico original con añadidos renacentistas, barrocos y neoclásicos.

Situada en el vértice suroriental de la Península Ibérica, entre la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha, la Región de Murcia se extiende por un territorio de 11.317 km2 (el 2,2% de la superficie total de España), lindando al Norte con la provincia de Albacete; al Este con la provincia de Alicante; al Oeste con las provincias de Granada, Albacete y Almería y al Sur-Sureste con el Mar Mediterráneo. El sol luce más de 3.000 horas al año y a su costa llegan dos mares de aguas cálidas. De hecho, su litoral es conocido como la Costa Cálida y en ella encontrarás largas playas y pequeñas calas con múltiples propuestas de ocio, deporte y bienestar.

Una de las zonas más atractivas es La Manga del Mar Menor, un destino en el que relajarse disfrutando del mar y de las actividades de su Estación Náutica.

 

Además, hallarás playas extensas y blancas como las de San Pedro del Pinatar; calas medio salvajes como las de Cartagena, paisajes curiosos como las erosiones de Mazarrón o localidades pesqueras como Águilas y Los Alcázares.

La región también es conocida por las variadas propuestas de salud y belleza. Muchas de sus playas se consideran balnearios al aire libre debido a las aguas hipersalinas del Mar Menor y sus lodos. Además, la región cuenta con importantes balnearios. 

Vista aérea de La Manga del Mar Menor, bañada por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor.
Vista aérea de La Manga del Mar Menor, bañada por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor.

Conoce la costa murciana

Bañarse al sol en playas de arena, bautizar calas escondidas, desafiar al viento sobre una tabla o cambiar la sombrilla por el traje de neopreno son sólo algunas de las opciones que la Región de Murcia te ofrece para que te sientas como pez en el agua. Las aguas del Mar Menor, por sus características químicas, adquieren la categoría de medicinales. La alta concentración de sales y yodos, la ausencia de olas, la poca profundidad de sus aguas (7 metros la máxima) y, cómo no, su excepcional temperatura tanto en verano como en invierno, forman un conjunto único y convierten el Mar Menor en el mejor remedio terapéutico.

Sus aguas

Los análisis de sus aguas demuestran que las concentraciones iónicas medidas para algunos elementos (magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y flúor) son muy superiores a las del Mediterráneo, por lo que los tratamientos termales con este tipo de aguas salinas y la aplicación de lodos producen una eliminación de partículas tóxicas, activación del sistema sanguíneo y una relajación muscular, muy indicadas para casos de estrés, dolencias reumáticas, ciáticas, lumbagos y todo tipo de afecciones relacionadas con la piel y las articulaciones.


Mejora tu calidad de vida

Flotar entre burbujas, recuperar fuerzas, olvidar las tensiones o mejorar tu calidad de vida. Todo esto podrás encontrarlo en nuestros centros de salud y belleza. ¿Estás dispuesto a disfrutar?

Pasar una estancia relajada, escapar del mundanal ruido o recibir un baño de salud, son buenas razones para salir de la ciudad y pasar unos días en cualquiera de los balnearios o centros de talasoterapia de la Región de Murcia, establecimientos que componen una completa oferta de salud. Si a todo ello unimos una climatología próxima a los 19ºC  de media y cerca de 2.800 horas de sol anuales, podemos entender cómo estos lugares constituyen un lugar de estancia y reposo para cualquier época del año. Los balnearios de la Región de Murcia ofrecen al visitante modernas instalaciones, hoteles perfectamente equipados para cualquier exigencia, piscinas de aguas termales -al aire libre o cubiertas-, instalaciones deportivas y servicio médico exclusivo para que te relajes y sólo disfrutes.


Golf todo el año

En la Región de Murcia podrás jugar al golf los 365 días del año. Disfruta de tu deporte favorito en la Costa Cálida. Un entorno ideal con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, donde podrás ejercitar los mejores golpes de greens con el verde más intenso junto al mar. Aficionados y profesionales de golf podrán jugar en 22 campos de alto nivel, en un radio de acción de 35 kilómetros, donde encontrar 348 hoyos de todos los niveles.


¿Necesitas información sobre nuestras viviendas?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.




Quizás te interese...

Escribir comentario

Comentarios: 0