· 

Homify publica nuestro proyecto en Torre del Rame

¡Lo hemos vuelto a hacer! Homify ha publicado por segunda vez un proyecto de Pacheco & Asociados Arquitectos en su magazine. En esta ocasión el proyecto elegido es el conjunto de viviendas que hemos diseñado y construido en la Urbanización Torre del Rame, en Los Alcázares: 3 villas de lujo y 4 apartamentos con vistas al Mar Mediterráneo.

 

Calidad, experiencia y funcionalidad se funden en estas viviendas de líneas modernas ubicadas en un entorno único en Europa: la Costa Cálida, bañada por dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor.


DOS MARES EN UNA SOLA COSTA

La Torre del Rame fue una torre de vigía de origen árabe que formó parte del sistema de defensa de las costas del Mar Menor y que, durante la repoblación castellana, fue remodelada para prevenir los ataques de los piratas berberiscos por el litoral mediterráneo. 

 

La ubicación de estas viviendas se caracteriza por su cercanía a la Costa Cálida, bañada por el Mar Menor y el Mar Mediterráneo: impresionantes acantilados, paradisíacas y solitarias playas de interminable y blanca arena, animados puertos y calas salvajes con miles de historias que contarnos. Además de las más de 3.000 horas de sol al año y las suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19ºC. Así es la Costa Cálida: el destino ideal para pasar unos inolvidables días de descanso sea invierno o verano. 

 

Todas las villas de lujo constan de 2 plantas con 3 dormitorios dobles, 3 baños con acabados de primera y bien equipados, con una parcela de 271 m2, y una superficie construida 214 m2. Se encuentran a pocos metros de la playa y a tan sólo 500 metros del campo de golf de 18 hoyos La Serena. Son villas de lujo superior dentro del área urbana. Su precio incluye un aparcamiento cubierto de 92 m2 y trastero en el sótano con acceso directo a las villas. Ofrece unas increíbles vistas al mar que harán que disfrutes de la tranquilidad que aporta la naturaleza. Cuentan con piscina privada para uso exclusivo de sus habitantes, todo diseñado para que disfrutes de tu privacidad en un entorno inigualable.

 

Las villas está construidas en dos plantas, con entrada principal a través de un salón de 25m2 y cocina totalmente equipada que incluye muebles altos y de diseño moderno terminado con encimera de piedra artificial. Incluye grifería, vitrocerámica, horno y extractor de humo. 

 

Están diseñadas con tres dormitorios dobles con baño completo y un dormitorio doble en la planta baja. Podrás disfrutar del sol mediterráneo en el jardín privado o con vistas al mar en una gran terraza en la cubierta. La parcela se entregará con dos grandes árboles de 3m de altura (palmeras u olivos) y el jardín puede ser con césped o grava. En cualquier caso, todas las villas cuentan con un sistema de riego automático. Además, todas cuentan con un completo sistema solar térmico o de geotérmica con el que tendrás agua caliente casi gratis. 

 

Vista de las 3 villas y los 4 apartamentos de la urbanización Torre del Rame (Los Alcázares)
Vista de las 3 villas y los 4 apartamentos de la urbanización Torre del Rame (Los Alcázares)
Vista de Villa Mar, una de las Villas de lujo diseñadas en Torre del Rame (Los Alcázares)
Vista de Villa Mar, una de las Villas de lujo diseñadas en Torre del Rame (Los Alcázares)

 

Villa Torre, Villa Mar y Villa Golf disponen de un sistema de preinstalación de aire acondicionado para que en caso de que desees instalarlo sólo tengas que comprar la maquinaria, y no necesites realizar obras importantes en el interior de la vivienda. 

 

Todas ofrecen vistas al mar, que se encuentra a tan sólo 500 metros. La localidad de Los Alcázares (Murcia), en la ribera del Mar Menor, ha sido considerada durante generaciones un paraíso para el descanso y el disfrute de sus playas y de las actividades náuticas. En la actualidad, Los Alcázares es uno de los destinos más turísticos de la Región de Murcia.

 

Interior de las Villas de lujo en Torre del Rame
Interior de las Villas de lujo en Torre del Rame

APARTAMENTOS TORRE DEL RAME

Los apartamentos de Torre del Rame se encuentran a la derecha del complejo de viviendas
Los apartamentos de Torre del Rame se encuentran a la derecha del complejo de viviendas

Los apartamentos de este complejo residencial cuentan con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño distribuidos en una superficie de 87,96m2 construidos. 

La estructura está compuesta por 2 apartamentos en la planta baja, con posibilidad de piscina privada; y 2 en el primer piso con solarium y vistas al Mar Menor. El exterior de las viviendas es de aluminio lacado en color antracita, e incluye doble acristalamiento en todas las zonas exteriores con persianas de PVC, excepto en los baños. Los apartamentos tienen plaza de aparcamiento y trastero cerrado de 8m2. 

 

Las vistas al Mar Mediterráneo son realmente inspiradoras, ubicado a 500 metros aproximadamente. El campo de golf se ubica también muy cerca, a 500 metros. El apartamento está construido en una sola planta, con entrada principal a través de un salón de 30,58m2 y cocina semiabierta que incluye muebles de cocina modernos, rematados con encimera de piedra artificial con grifos, vitrocerámica, horno y extractor de humo. 

 

Interior de los Apartamentos en Torre del Rame
Interior de los Apartamentos en Torre del Rame

COSTA CÁLIDA, GOLF TODO EL AÑO

En la Región de Murcia podrás jugar al golf los 365 días del año. Disfruta de tu deporte favorito en un entorno ideal con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, donde podrás ejercitar los mejores golpes de greens con el verde más intenso junto al mar. Aficionados y profesionales de golf podrán jugar en 22 campos de alto nivel, en un radio de acción de 35 kilómetros, donde encontrar 348 hoyos de todos los niveles, entre ellos el campo de golf La Serena, ubicado a 500 metros del complejo Torre del Rame.

 


SOL Y PLAYA 365 DÍAS AL AÑO

Bañarse al sol en las bonitas playas de arena, bautizar calas silenciosas, desafiar al viento sobre una tabla o cambiar la sombrilla por el traje de neopreno son sólo algunas de las opciones que la Costa Cálida tiene preparadas para que te sientas como pez en el agua. Las aguas del Mar Menor, por sus características químicas, adquieren la categoría de medicinales. La alta concentración de sales y yodos, la ausencia de olas, la poca profundidad de sus aguas (7 metros la máxima) y, cómo no, su excepcional temperatura tanto en verano como en invierno, forman un conjunto único y convierten el Mar Menor en el mejor remedio terapéutico. 


Villa Golf y Villa Torre ya han sido vendidas, así como los apartamentos 2a y 2b. Si quieres más información sobre cualquiera de las viviendas, no dudes en contactar con Pacheco & Asociados Arquitectos para que te asesoremos y ayudemos sobre el precio, ubicación, disponibilidad etc…




Quizás te interese...

Escribir comentario

Comentarios: 0