· 

Homify se hace eco de nuestros proyectos

Homify, el portal líder en Arquitectura y diseño de interiores, se ha hecho eco de nuestro proyecto en La Nucía, Alicante, y ha publicado un destacado artículo en su magazine.

 

Este proyecto lo llevamos a cabo en 2016 siguiendo las pautas de nuestro cliente, que quería construir una villa ejemplar con un presupuesto ajustado. No somos de limitarnos en nuestro trabajo, y le recomendamos ciertas características que el cliente aceptó encantado.

 

La vivienda cuenta con un sistema solar térmico que suministra agua caliente a toda la vivienda mediante energía solar, además de incluir aislamiento térmico en la fachada con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de la villa.

 

En este proyecto, intentamos mantener toda la vegetación natural, siempre que nos fue posible, y además elegimos minuciosamente una clasificación de vegetación originaria de la zona de Alicante, que requieren pocas atenciones en cuanto a agua se refiere. Instalamos también un sistema de riego por goteo automático para reducir los esfuerzos de mantenimiento.

 

 

Una de las principales características más notables de esta construcción es su sala de estar abierta, todo un lujo ya que aporta luminosidad y comunica de forma atractiva el interior de la vivienda con el exterior. De forma directa, sus habitantes pueden acceder al jardín y a la piscina a través del salón-comedor a través de unas puertas correderas de cristal.

 

El salón-comedor es el corazón de esta vivienda y uno de nuestros grandes objetivos fue que nuestro cliente y su familia pudieran disfrutar del maravilloso clima del levante español. Más de 3000 horas de sol al año y suaves temperaturas (incluso en invierno), con una media anual de más de 19º son los compañeros de esta vivienda que con tanto esfuerzo conseguimos llevar a cabo. 

 

Uno de nuestros grandes compromisos es trabajar estrechamente con cada cliente, pequeño o grande, y ofrecerles lo mejor de nosotros. Queremos desarrollar cada proyecto en detalle y dar un enfoque personal al diseño, siempre asegurándonos de satisfacer las demandas particulares de cada uno de ellos. 

 

Hemos llevado a cabo grandes proyectos como la Rehabilitación del Real Palacio de Pedralbes en Barcelona y el diseño y construcción de Inacua en Murcia, el complejo deportivo más grande del este de España; pero también llevamos a cabo pequeñas reformas y proyectos individuales como éste diseño en La Nucía o esta vivienda en La Manga Club.

 

Nuestro objetivo es cumplir los deseos de nuestros clientes y tener en cuenta sus necesidades presentes y futuras, siempre al servicio de la arquitectura y el diseño. Por eso, elegimos cuidadosamente cada detalle en la construcción, pero también a nuestros trabajadores. Por eso, hoy día, contamos con un excelente equipo formado por diseñadores, interioristas, ingenieros y por supuesto, arquitectos.





Escribir comentario

Comentarios: 0