· 

Espejito, espejito...

En Pacheco & Asociados somos amantes de lo bello y lo útil, porque no sólo nos preocupa el aspecto de las cosas sino también su utilidad. Nos pierde cuando el diseño se rinde a la belleza sin renunciar a la utilidad de las cosas, o cuando crea cosas útiles que no por ello dejan de ser hermosas.

 

Y lo bello y lo útil cuando queremos reinventar o renovar un espacio de nuestro hogar, puede ser un objeto tan común como un espejo. Éstos serán el genio que concederá tus deseos, porque además de decorar, logran generar un gran impacto visual en los espacios.

 

La principal virtud al momento de utilizar un espejo, es su capacidad para multiplicar visualmente el espacio. Sumar metros cuadrados visuales es posible con un espejo estratégicamente ubicado.

 

Su gran capacidad para potenciar la luz natural es innegable,  sin duda donde hay un espejo, sentiremos sensación de mayor luminosidad. Si necesitas más luz en zonas oscuras, no dudes en hacer uso de un espejo y hacer de él tu gran aliado. 

Recurre a su magia para destacar zonas y lograr un punto focal, ya que todo lo que él refleja, cobra protagonismo y gana interés visual, logrando un efecto muy acogedor.

 

Un universo de posibilidades en cuanto a forma, tamaño, color y aspecto. No te pongas normas para utilizarlos, juega con sus formas, colores y materiales. Puedes elegir un gran espejo, jugar con varios o crear una cuadrícula con múltiples de ellos. La formas geométricas y módulos repetidos brindan presencia y elegancia a cualquier estancia.

 

No sólo en las paredes ganan reconocimiento, ahora también son usados en complementos, objetos decorativos y mobiliario. Consigue con los espejos que tus deseos se vuelvan realidad, y consigan reflejar todas tus buenas ideas.



También podemos seguir de la mano de uno de nuestros lemas favoritos, Do it yourself, y crear nuestros espejos, ¿Cómo? Pues una gran idea es con el reciclaje de puertas antiguas. Lija, pintura, barniz, espejos y en poco tiempo podremos conseguir elementos tan increíbles como éstos:




Te puede interesar...

Escribir comentario

Comentarios: 0