· 

Dinara Kasko: la arquitecta de la repostería

El mundo de la repostería siempre ha estado más asociado al mundo del arte y el gozo, pero detrás de estas elaboraciones hay mucho de científico.

 

Dinara Kasko, formada en arquitectura, se ha reconvertido en la repostera que maravilla al mundo con sus perfectas e inmaculadas construcciones comestibles. Sus moldes son únicos y con cada creación demuestra su amor por las formas geométricas.

 

Uniendo a diferentes profesionales de campos tan dispares como las matemáticas, la escultura, la ciencia o la arquitectura, Dinara da forma a creaciones que encuentran el equilibrio exacto entre maravilla estética y delicia para el paladar.

Como en cualquier construcción, el equipo de Dinara Kasko pone especial cuidado con la estructura interna de sus edificaciones gastronómicas y mima al detalle la materia prima. La apariencia de sus creaciones parecen elaboradas con impresoras 3D. Dinara Kasko convierte estos postres en piezas que incluso da lástima llevarse a la boca.

 

La artista utiliza sus conocimientos de arquitectura para cocinar construcciones que deleitan todos nuestros sentidos. En su web, además de maravillarte con sus creaciones, podrás aprender algunas de sus recetas.


Escribir comentario

Comentarios: 0