Agente oficial de sareb

¿Qué podemos ofrecerte como agentes del SAREB?

Pacheco & Asociados es un agente oficial del SAREB y por tanto le ofrece una amplia selección de todo tipo de Inmueble Procedente de la Restructuración Bancaria directamente de los bancos.

 

Nuestra oferta de inmuebles se compone fundamentalmente de: Suelos, Fincas Rústicas, Oficinas, Naves Industriales, Locales Comerciales y Hoteles. El listado de nuestro stock es muy extensivo con grandes listados de parcelas en suelo rústico (no urbanizable).

 

También tenemos un gran número de casas rurales ideales para viviendas en medio de la naturaleza.

 

¿Cómo acceder a información de un inmueble?

Si usted está interesado en algún tipo de inmueble solo tienen que contactar directamente con Pacheco & Asociados y nosotros realizaremos todos los filtros y comprobaciones necesarios para ahorrarle los múltiple problemas que puedan surgir al seleccionar un inmueble que no cumpla con sus requisitos relacionado con planeamiento.

 

¿Cómo es la zona de Murcia y Alicante?

La Comarca de las tierras altas de Murcia y Alicante se encuentra en el sector noroccidental de España y alberga elementos diferenciadores de toda índole con respecto a la imagen más difundida de ésta. Surgida en sus valles al amparo del impresionante sierras y el mar, esta comarca montañosa del noroeste español está formada por muchos municipios limitado con las provincias de Valencia, Albacete y Granada. Esta situación fronteriza le ha otorgado históricamente la riqueza cultural y folclórica que hoy nos ofrece.

 

"Surgida en sus valles al amparo del impresionante sierras y el mar"

 

En términos generales es una zona de clima mediterráneo templado, con veranos cálidos e inviernos suaves, aunque presenta una tendencia asociada a las variaciones de altitud del territorio, haciéndose más fresco en la parte más alta de la Comarca. Su clima bondadoso, la fertilidad de sus tierras y su régimen de lluvias mayor de la media regional lo han convertido a estas comarcas desde los tiempos más remotos en el lugar elegido por diferentes culturas para ser morada de sus pobladores desde la prehistoria hasta nuestros días.

 

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros y lo solucionaremos al instante.