Paisajismo

¿Cómo se diseña el paisajismo en Pacheco & Asociados?

Pacheco & Asociados es el hogar de los principales arquitectos de paisajismo de España con una vasta experiencia en todos los tipos de edificios y paisajes.


El paisajismo es un concepto relativamente nuevo en España cuando es aplicado al segmento residencial de la arquitectura. Orgullosamente Pacheco & Asociados trajimos desde la Costa del Sol en la década de 1980s, el concepto de un arquitectura rodeado de jardines como demostramos en La Manga Club, todo realizado por el mismo equipo de arquitectos.


Ejecutamos los proyectos utilizando una mezcla de arte ciencia y conocimiento técnico cuando tratamos temas críticos relacionados con el paisajismo que por supuesto debe incluir un estudio en detalle y una investigación de la ubicación del proyecto y las plantas disponibles en la localidad.


Nuestros proyectos incluyen un diseño paisajístico a precios muy competitivos. También ayudamos a nuestros clientes a reducir significativamente los gastos operacionales si nos encargamos del proyecto de arquitectura y del diseño paisajístico, ya que necesitaríamos menos tiempo para procesar la información arquitectónica al emanar toda la información de nuestro propio equipo. Nuestro grupo de profesionales se ocuparán del  proyecto completo realizándolo más rápido y más económico.


 Hemos diseñado miles de metros cuadrados de espléndidos jardines. Diseñamos todos y cada uno de los aspectos del entorno. 

Tenemos diseños del paisaje galardonados

Ochando Golf. Two 18 holes golf courses and 3.000 dwelling.
Ochando Golf. Two 18 holes golf courses and 3.000 dwelling.

Ochando Golf: 3.000.000m2 de jardines y campos de golf.

Básicamente, en Pacheco & Asociados le ayudaremos con todos los servicios necesarios que se requieren en el diseño de la construcción de edificios, paisajes o monumentos. Usted puede beneficiarse de nuestros servicios si necesitan crear un resort de ensueño o simplemente desean convertir la ilusión de una nueva vivienda en una realidad.

 

Es el sueño de toda persona o familia tener su propia casa creada desde el principio, participando en el proceso creativo con el equipo de diseñadores de Pacheco & Asociados, pero posiblemente han creído que los precios sería demasiado caro.

 

Si usted está a punto de comenzar con el diseño de un proyecto arquitectónico, llámenos antes de comprometerse, ya que se sorprenderá de que incluso con un presupuesto limitado pueden lograr lo que pensaban que sería imposible.




En Pacheco & Asociados le podemos ayudar con gran cantidad de opciones y estamos seguros que valorarán nuestros esfuerzos si trabajan con nosotros.

 

Como normalmente compramos plantas al por mayor, podemos obtener precios mucho más bajos que si usted lo contrata directamente. Reducciones en precio de más del 10%, lo que pagaría de sobra por nuestros servicios.


Conceptos sin problemas

Our concept design becomes a reality without any problems.
Our concept design becomes a reality without any problems.